Ex Director General del Grupo Styria de Croacia y miembro activo de la Junta de la Asociación Internacional de Medios de Comunicación, Boris Trupčević posee una sólida formación en desarrollo de productos, en innovación y nuevas tecnologías, y todo lo relacionado con el mundo digital. En su trayectoria profesional, Boris realizó la profunda transformación digital de su antigua empresa, mientras que sus productos, campañas, iniciativas de innovación y soluciones de comunicación han ganado más de 100 premios internacionales. Su enfoque total en lo digital incluyó amplios programas educativos, capacitación de empleados y la fundación de un equipo de ciencias de la información y aprendizaje automático.
Como director general de FOREO, Trupčević liderará la próxima fase de innovación prevista para el año que viene junto con Filip Sedic, fundador y principal inventor de la galardonada línea de productos de FOREO. Sedic, como inspiración original tras la marca y por su visión estratégica, continuará impulsando el crecimiento de la compañía, centrándose en el desarrollo de productos. “Podemos lograr mucho juntos. Han sido ocho años salvajes hasta ahora, pero esto ha sido sólo el comienzo. FOREO reinventó toda una industria, fue pionero en una categoría propia. ¡Eso es grandioso! Sin embargo, en un mundo tan grande se necesita tiempo para tocar a todos y aún tenemos un largo camino por recorrer hasta llegar a todas las personas que podamos”, asegura el fundador.
Por su parte, el nuevo CEO Boris Trupčević explica que lo suyo con FOREO es “amor a primera vista. Y a segunda vista. Y también a tercera. Porque, aunque admito que mi primera reacción fue ‘esta no es mi industria’, luego miré más de cerca y me di cuenta de que debíamos casarnos inmediatamente. Al estilo de Las Vegas”, bromea. Sobre su aportación a una compañía que, en apenas ocho años, se ha posicionado como líder mundial de su segmento, Trupčević tiene la intención de “aportar conocimientos específicos sobre medios sociales; sobre marketing digital, relaciones públicas y publicidad. Haré uso de toda mi experiencia con la tecnología que tenemos en la industria de los medios de comunicación, donde hemos hecho un enorme avance en aprendizaje”, explica.
Quizás también te interese...
-
Claves para vender en entornos altamente competitivos sin perder de vista a las personas
-
Una alianza estratégica une a la tecnológica española RepScan con el despacho Letslaw para consolidar la defensa de la reputación online
-
Una práctica introducción al mundo de los activos, pasivos y patrimonios netos para los que inician su aventura empresarial
-
Renfe conoce los pilotos de las startups de TrenLab que optan a un contrato de hasta un millón de euros
-
La Asociación del Deporte Español y la Universidad Rey Juan Carlos presentan Alto Rendimiento Digital, un programa formativo en digitalización, innovación y tecnología para la comunidad deportiva