La tecnológica española RepScan desembarca en los Estados Unidos

El salto se produce antes de alcanzar los dos años de vida y gracias al éxito de su tecnología innovadora…

2 años ago

Lubets capta más de 700.000 euros para consolidar su expansión en farmacia y dar el salto a gran consumo

La ronda se configura con la entrada de nuevos fondos, como Eoniq o Seedway, una dotación del Enisa y con…

2 años ago

14 startups internacionales aterrizan en Bilbao como parte del primer Programa de Aceleración de Startup Wise Guys

El programa se llevará a cabo en asociación con la diputación foral de Bizkaia y se alojará en BAT B…

2 años ago

Los hermanos Matteo y Augusto Salvatto presentan en España “La batalla del futuro” y hablan de su startup “Hablalo”

Háblalo es una app que permite a las personas con discapacidades comunicacionales (personas con sordera, trastorno del espectro autista, ELA,…

3 años ago

Entrevista con Oriol Martí, cofundador y CEO de Carlett

Oriol Martí: "En carlett nos queremos posicionar como una empresa líder de soluciones de micromovilidad para dar respuesta a la…

3 años ago

La innovación y el emprendimiento logístico llegan a La Nave de la mano de CITET

· El clúster tecnológico convoca la VI edición de la iniciativa #Apps4Logistics. · El 6 de julio, la jornada dará…

3 años ago

Se presentan en Málaga las primeras startups internacionales que participan en un pionero programa sobre Realidad Extendida

Startup Wise Guys (SWG) ha presentado, en las oficinas del Polo Digital de Contenidos Digitales, a las primeras startups llegadas…

3 años ago

EL FONDO CAPITAL RIESGO DE L’ORÉAL ADQUIERE UNA PARTICIPACIÓN MINORITARIA EN SPARTY, UNA STARTUP JAPONESA DEDICADA A LA BELLEZA PERSONALIZADA

Se trata de la primera operación de L'Oréal BOLD (Business Opportunities for L'Oréal Development) en el país nipón

3 años ago

NUDE PROJECT ABRE SU PRIMERA TIENDA FÍSICA EN MADRID

Tras el éxito de sus tiendas Pop Ups, la marca inaugura un espacio físico permanente ubicado en la comercial calle…

3 años ago

Videogaga: ” El 96 % de los creadores de videos son amateurs y necesitan ayuda con el crecimiento y la monetización”

El sector del vídeo marketing crecerá un 37% de aquí a 2025, hasta alcanzar una cifra a nivel mundial de…

3 años ago