Beverest.es ofrece una completa gama de bebidas sanas y sin azúcar añadido, clásicas como los zumos o de tendencia como la kombucha, elaboradas por una veintena de pequeños productores repartidos por la península.
Esta tienda online de bebidas a domicilio agrupa alternativas saludables y locales para responder a la demanda creciente de unos clientes cada vez más comprometidos y exigentes, que piden bebidas de calidad, sin azúcar, locales y sostenibles. Con una firme apuesta por la innovación y la calidad, Beverest.es aprovecha la afinidad entre los distintos productos para llegar a consumidores que quieran beber bien en todos los sentidos.
En el catálogo de Beverest se pueden encontrar propuestas relevantes y de actualidad, como los refrescos naturales Moonwater o la horchata Terra i Xufa, elaborados sin azúcar añadido, así como Kombutxa, el fermentado de té con la concentración de azúcar residual más baja del mercado, o los zumos Chica y Linda.
La gama de refrescos naturales Moonwater se basa exclusivamente en agua de manantial carbonatada y frutas, sin azúcar añadido, para convertirse en una alternativa real a los refrescos tradicionales.
Kombutxa minimiza su azúcar residual con fermentaciones largas, consiguiendo un producto de mayor calidad y estabilidad que combinan con zumos, raíces y especias y hacen que cuidarse sea más fácil y delicioso.
La horchata Terra i Xufa, elaborada con chufas ecológicas por su propio agricultor, es tremendamente refrescante, tiene múltiples propiedades beneficiosas para la salud e incluye sales naturales. En Beverest.es está disponible en su versión concentrada que evita las pasteurizaciones agresivas y conserva un sabor más puro de las chufas ecológicas. Fue premiada como “Producto Ecológico del Año” en 2008.
Los zumos Chica infusionan la mandarina o el albaricoque con ingredientes mediterráneos como la miel, el romero o la lavanda, y los de Linda, 100% naturales, elevan hasta su máxima expresión los zumos de limón o pera con un toque especiado inspirado en la lejana India.
Una amplia oferta de bebidas saludables, que contienen únicamente los azúcares naturalmente presentes en sus ingredientes, y cuentan en muchos casos con certificado ecológico y un fuerte compromiso social. Es el caso de los refrescos naturales Zeng, elaborados artesanalmente con ingredientes frescos, ecológicos y de comercio justo, sin extractos ni esencias; del agua Auara, que se compromete a generar cuatro litros de agua potable en países de desarrollo por cada litro vendido, o de Ocean52, que destina más de la mitad de sus beneficios a proyectos para la conservación de los océanos. Y todo ello, sin renunciar a la calidad y el sabor.
Quizás también te interese...
-
Claves para vender en entornos altamente competitivos sin perder de vista a las personas
-
Una alianza estratégica une a la tecnológica española RepScan con el despacho Letslaw para consolidar la defensa de la reputación online
-
Una práctica introducción al mundo de los activos, pasivos y patrimonios netos para los que inician su aventura empresarial
-
Renfe conoce los pilotos de las startups de TrenLab que optan a un contrato de hasta un millón de euros
-
La Asociación del Deporte Español y la Universidad Rey Juan Carlos presentan Alto Rendimiento Digital, un programa formativo en digitalización, innovación y tecnología para la comunidad deportiva