Fintonic, la aplicación de finanzas personales, acaba de finalizar una nueva ronda de inversión de € 19 millones. De este modo, la valoración de la compañía se establece en € 160 millones. La ronda de inversión fue liderada por ING Ventures, propietaria del 22% del capital social, y respaldada por otros accionistas, como el Grupo PSN.
Fintonic es la aplicación de finanzas líder en España. Se trata de una aplicación que permite a los usuarios administrar mejor sus finanzas personales resolviendo sus necesidades financieras y ayudándoles a ahorrar.
La plataforma de finanzas personales ha logrado un aumento del 74% en usuarios activos en los últimos 14 meses. La aplicación ahora tiene 700,000 usuarios activos y se descargó más de 2.8 millones de veces. Durante el mismo período, ha registrado un aumento intertrimestral en los ingresos del 45%, que espera mantener para alcanzar un punto de equilibrio en España durante los próximos seis meses.
Además del mercado español, Fintonic también está presente en Chile, donde se ha consolidado como la primera aplicación financiera. Recientemente, también ha comenzado con éxito a operar en México con varias oficinas.
Lupina Iturriaga, co-CEO y fundadora de Fintonic, afirma: “Llevamos más de seis años trabajando para crear servicios financieros sin problemas para nuestros usuarios. Nuestro crecimiento confirma que vamos por el camino correcto y nos motiva a continuar nuestros esfuerzos con la misma pasión que sentimos el día que comenzamos. Estamos muy entusiasmados con el futuro y anunciaremos más cosas geniales en los próximos meses “.
Quizás también te interese...
-
Claves para vender en entornos altamente competitivos sin perder de vista a las personas
-
Una alianza estratégica une a la tecnológica española RepScan con el despacho Letslaw para consolidar la defensa de la reputación online
-
Una práctica introducción al mundo de los activos, pasivos y patrimonios netos para los que inician su aventura empresarial
-
Renfe conoce los pilotos de las startups de TrenLab que optan a un contrato de hasta un millón de euros
-
La Asociación del Deporte Español y la Universidad Rey Juan Carlos presentan Alto Rendimiento Digital, un programa formativo en digitalización, innovación y tecnología para la comunidad deportiva