Casos de Éxito

Lubets capta más de 700.000 euros para consolidar su expansión en farmacia y dar el salto a gran consumo

La marca española de cosmética íntima Lubets ha cerrado una nueva ronda de financiación de 713.000 euros, un capital mayor del previsto inicialmente, y planteado para abordar su crecimiento en dos canales de distribución estratégicos para la compañía, como son el farmacéutico y el de gran consumo. Además, esta operación se ha llevado a cabo tras la irrupción de Lubets, con sus geles sexuales, en el mercado saudí y asiático.

Fundada en 2019 por Alicia Zurita, una emprendedora con amplia experiencia en el sector sexual, Lubets es una innovadora marca 100% española de potenciadores de sensaciones en formato de bolsillo que ha revolucionado el mercado tradicional de lubricantes, cambiando el concepto de patología por un uso enfocado al disfrute libre y experiencial. Desde sus inicios, la compañía cuenta con el apoyo de Tom Horsey, Juan José Mostazo, Tomaso Cremoseni o Alma Ventures, que han permitido un crecimiento exponencial hasta convertirse en líder de su segmento, y cerrar importantes acuerdos de distribución como el de Aurovitas, con el que entró en el canal de farmacia.

La financiación alcanzada este mes asegura una entrada de capital de 713.000€ con los que pretende cerrar 2023 su presencia en más de 5000 farmacias, así como acometer el salto necesario al canal de gran consumo, absolutamente estratégico en su plan de negocio. Inicialmente planteada en 600.000€, Lubets ha cerrado esta ronda en 413.000€ gracias a un follow-on de 108.000€  y 305.000€ procedentes de nuevos inversores, entre los que destacan los fondos Eoniq y Seedway

Con esta inversión, y la previsión de cerrar el año duplicando el número de pedidos esperado, Lubets “ha superado con creces la planificación inicial en cuanto a crecimiento en talento, puntos de venta y facturación, así como en los planes de internacionalización” explica su fundadora y CEO, Alicia Zurita.

Redacción Mundo Startup

Recent Posts

Josep Coll lanza una innovadora propuesta de Mentoring para Emprendedores en Pequeñas Localidades

El fundador de Red Points y cofundador de RepScan apuesta por acercar el mentoring de…

4 días ago

Claves para vender en entornos altamente competitivos sin perder de vista a las personas

La globalización ha propiciado entornos muy competitivos que requieren de una preparación máxima y hacer…

1 mes ago

Una alianza estratégica une a la tecnológica española RepScan con el despacho Letslaw para consolidar la defensa de la reputación online

La tecnología de RepScan, presente en 50 países y con más de 1.400 contratos firmados,…

2 meses ago

Inteligencia artificial y computación cuántica, entre los retos de la VI Convocatoria de aceleración de startups de TrenLab de Renfe

Asistentes virtuales que ayudan a los clientes a encontrar sitio en el próximo tren, actualización…

3 meses ago

Una práctica introducción al mundo de los activos, pasivos y patrimonios netos para los que inician su aventura empresarial

¿Estás pensando en iniciar tu aventura empresarial y te frena el miedo a no saber…

6 meses ago

Renfe conoce los pilotos de las startups de TrenLab que optan a un contrato de hasta un millón de euros

Las startups de la V Convocatoria presentan sus innovadores proyectos durante un evento especial, con…

7 meses ago