Nace Bstadium, el innovador marketplace de planes de ocio deportivo

El marketplace ofrece paquetes de experiencias originales de 15 clubes de fútbol de la Liga, sin barreras de tiempo-espacio y para todos los bolsillos.

Vivir, vibrar y sentir son tres de los verbos que definen la filosofía deBstadiumel marketplace de planes de ocio deportivo generado por la startup Book Your Stadium. Bstadium reúne originales experiencias de ocio deportivo para aficionados, combinando entradas de partidos y tours con divertidos planes de ocio, turismo, deporte y gastronomía de los principales clubes de España. Con un portfolio de más de 120 experiencias originales, para todos los bolsillos (desde 20€) y extendidas por toda la geografía española, la plataforma quiere cubrir las nuevas maneras de consumo deportivo de los fans y hacerles accesibles nuevas posibilidades de disfrutar de su pasión y sus clubes favoritos.

Pioneros en ofrecer experiencias todos los días

Bstadium nace para aquellos aficionados que ya no se conforman con los noventa minutos de juego. Este marketplace va dirigido a todos los amantes del deporte:

  • A los que se desplazan a otra ciudad o país para ver jugar a su equipo.
  • A los extranjeros que visitan nuestro país y buscan originales experiencias de ocio y deporte.
  • Aquellos aficionados que quieren disfrutar de su equipo y de su ciudad de manera diferente.
  • Y también a aquellos que quieren regalar deporte.

La plataforma responde a los nuevos hábitos de consumo de los aficionados al deporte ofreciéndoles actividades que prolonguen su pasión los 365 días del año, estén donde estén.  “Con el desarrollo de Bstadium, hacemos posible, a través de la tecnología y el apoyo de los clubes, ofrecer originales actividades a los aficionados en días y no de partido, así lo ha afirmado Joaquín Martínez, CEO de Bstadium, durante la presentación de la compañía en Madrid. El evento también ha contado con la participación del exfutbolista Fernando Morientes que ha expuesto en primera persona como el fútbol y el vínculo con los fans ha evolucionado: “los aficionados ya no solo se conforman con ver el partido. Ahora, quieren complementar esta actividad con nuevas experiencias. La gente vive el fútbol de otra manera y eso es muy positivo, esto es lo que pueden encontrar en Bstadium.es […] Ahora, tengo la oportunidad de conectar más con los fans que cuando era jugador profesional”.

La plataforma trabaja mano a mano con los clubes de referencia para potenciar sus activos existentes, crear otros nuevos y construir propuestas exclusivas. La colaboración se extiende con 15 clubes y entidades de fútbol: el FC Barcelona, el Real Madrid CF, Sevilla FC, Athletic Club, RC Celta, CA Osasuna, RCD Espanyol, Real Betis Balompié, Real Sociedad, el Valencia CF, Villarreal CF, Granada CF, el RCD Mallorca, Real Valladolid CF y la Selección Española. Además del fútbol, Bstadium apuesta por otras disciplinas como el tenis, de la mano de la Copa Davis, y otros deportes, que se unirán próximamente, como el baloncesto y el motor.

Bstadium no se detiene

Con el objetivo de seguir creciendo y consolidando su posición en el mercado, el CEO de Bstadium ha anunciado un nuevo acuerdo alcanzado con Sorare, empresa líder en NFT que utiliza tecnología blockchain, y que permite que Bstadium incorpore la comercialización de NFT, en forma de cartas coleccionables digitales, a su marketplace. Martínez también ha apuntado que “estamos trabajando para concentrar en un único espacio la más amplia oferta de experiencias y actividades de ocio conectadas al deporte”.

Otra de las líneas de futuro es la colaboración con entidades sin ánimo de lucro y ONG’s con el objetivo de utilizar nuestra experiencia, conocimiento y herramientas tecnológicas para que nuestro aprendizaje pueda sumar a estos proyectos sociales”, ha expuesto el CEO de Bstadium.